Revolución 2.0

Tengo que predicar con el ejemplo. Tengo dos blogs y éste está algo olvidado. Pero me acuerdo de él en muchas ocasiones. ¡Hay tanto que contar sobre Internet!

En estos tiempos convulsos, donde las bolsas caen y suben, y vuelven a caer, donde las gentes salen a las calles y con su ira, destrozan los negocios que generan el sustento de otros: una se plantea si vivimos una revolución urbana, y si estos días, donde muchos hablan de vacaciones, del calor que hace y problemas diminutos, pasarán a engrosar los libros de Historia.

El paro es nuestro enemigo a batir. Gentes válidas luchan por tener un derecho recogido en la Constitución. Quien más quien menos, tiene en su entorno a un amigo o familiar en esa situación.

Somos humanos que vivimos sentados en una noria, y bajo nuestros pies, años y siglos, demuestran que todo se repite, y todo se supera.

En mi caso, salí de mi Alicante y estuve en Madrid, aprendiendo, siempre aprendiendo. Sé que resulta duro formarse mientras lo más importante falla: el empleo, pero es una buena inversión. La mejor.


El próximo día 16 de agosto dará comienzo un curso en el Campus Internacional de Seguridad y Defensa. Es mi primer curso, estoy orgullosa de la criatura, le he dedicado tiempo y esfuerzo. Y ansío ayudar y compartir ideas con los alumnos.

Wael Ghonim
Quienes convivimos con las redes sociales, pensamos que todos saben de qué van, cómo funcionan y estamos equivocados.

No son sólo ocio. No son sólo un lugar donde estar enganchado las 24 horas del día. Es una oportunidad para dar a conocer tu empresa, tu marca, tu persona si eres un personaje público. Es importante explicarlo. No es una moda.

Se habla de otra forma, las reglas son distintas, y podemos extraer conocimientos positivos si sabemos administrar con eficacia su uso.

Te dejo el enlace y si estás interesad@, espero que disfrutes en el camino y que al final, puedas sacar partido a Facebook o Twitter.

3 comentarios:

  1. Me encantaría ir, pero no estoy disponible. Suerte y comparto tu publicación, Joana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique. Gracias de todas formas, pero recuerdo a todos que el curso es online y se puede ir haciendo desde casa cómodamente. Abrazos y gracias por tu fidelidad Enrique :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece interesante. Igual lo hago. Por ser tú XD

    ResponderEliminar