Estrategia en la empresa 2.0.

Habíamos explicado qué era el 2.0. Ahora vamos a introducir un elemento más, la empresa.

Tenemos un negocio, una pequeña o mediana empresa. Incluso una multinacional para la que trabajamos. ¿Hemos de estar presentes en la red?

Con rotundidad diré: SÍ.

Pero antes de dar ese salto sin red, hemos de hacer los deberes.

1. Analizar nuestro entorno. Análisis Interno y Externo
2. Determinar nuestros objetivos (recuerda lo principal)
3. Implantar nuestra estrategia Social Media
4. Control y seguimiento de la estrategia

¿Está más claro? Toda acción necesita una planificación.

Os dejo con un spot magnífico de una Multinacional, Coca-Cola. Ella entiende perfectamente que ha de continuar haciendo publicidad y sobre todo, adaptar sus mensajes a los formatos de la red. Otro día os hablaré de la Comunidad Happing de CocaCola. Echadle un vistazo a su página en Facebook.

                         


1 comentario: