Diseña que algo queda

Conocí a Maribel Iborra a raíz de un concurso. Debemos tener algo en común  relacionado con una neurona creativa humorísitca puesto que ese tipo de cosas no suelen unir a las personas.

Enseguida me enamoré de su personaje Beni, lo podéis encontrar aquí:


En aquel momento pensé, ¡¡hay vida en esta ciudad!! Tenemos mentes inquietas y una cosa llevó a la otra. Que si un comentario divertido. Que si voy a echar un vistazo al trabajo de esta persona que se da tan poca importancia (ésas son las que me gustan) y ahí fue cuando me sumergí en el mundo de Mabel.

Una diseñadora gráfica ¡que sabe dibujar! ojo, que no todos dominan este arte y que tiene un sentido de humor y un gusto particular. Diferente.


Ahora le he de dar las gracias por el logo tan apropiado que me ha realizado. ¿Os gusta? ¡A mí me encanta y me parece un regalo precioso!

Seguro que le irá muy bien en todo lo que inicie porque ganas le sobran y sentido de humor también. Lo del talento se da por hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario