Blog, ¿pero de qué?

Tienes un blog, enhorabuena. ¿Cuál es el siguiente paso? Darle contenido. Un blog mudo ya lo hemos comentado, no sirve para nada.


Queremos que nos lean. Ya sabemos que existen distintas motivaciones que llevan a una persona a crear un blog:


- Blog personal


¿Se me oyeeeeee?

- Blogs temáticos

- Fotoblogs

- Podcast

- Videoblogs

- Edublogs

- Blogs corporativos





Vamos a quedarnos con el último.

¿Tienes una empresa? ¿Eres un personaje público?

Si has contestado sí y ya tienes un blog, te pregunto:


¿Dejas artículos-post sobre lo que hace tu empresa o tú?


Tienes dos opciones:


Si no dispones de tiempo para escribir regularmente y sobre todo,  para poder interactuar con tus lectores: Déjate ayudar.


Otras personas, un community manager, con visión estratégica y que sea dialogante te puede echar una mano.


Continuaré hablando de las ventajas de tener un blog y, sobre todo de lo relevante que es cuidarlo y no dejarlo abandonado a su suerte en la red.


Os deseo un buen viernes

4 comentarios:

  1. ...... y yo seguiré leyéndote

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  2. Yo quiero abrir un blog pero no sé cómo empezar, me puedes dar unas pistas es que estoy muy perdida. gracias.

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  3. Rosaura, escríbeme a joanalecool@gmail.com, y me cuentas tu caso ¿de acuerdo? Un abrazo.

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