Redes Sociales y tú




Bla, bla, bla y bla


Empecemos por definir La web 2.0. : alude a la participación del usuario respecto a una empresa, campaña o persona. Una información se publica en Internet y el lector se implica. Es decir, aparece la comunicación bidireccional. ¡Una gran oportunidad para darnos a conocer! eso es la web 2.0.


Nuestro contenido tiene que viajar a donde está la gente.



¿Dónde?

A las redes sociales: Facebook, Twitter, blogs.


¿Para qué sirven?

Para escuchar qué dicen los mercados-clientes, de nosotros.



¿Who is Who?

Para saber qué quieren o no tus clientes de ti

Para mejorar la visibilidad es fundamental obtener información a través de las conversaciones, los lectores te situarán en el mapa.

¿Blog, Twitter, Facebook... dónde aparezco?

¿Tienes claro tu objetivo? Debes analizar tu producto o servicio.

Identifica tu público objetivo. Conocer aspectos demográficos y psicográficos.

Determina tus objetivos:


CAPTACIÓN, FIDELIZACIÓN, NUEVOS CLIENTES

El uso de las herramientas 2.0. permite dirigir el mensaje, a públicos más pequeños pero con una gran capacidad de respuesta y de difusión. Así que dependiendo de tus necesidades optaremos por una o varias herramientas sociales.

1 comentario:

  1. Llevo tiempo intentando crear un blog, y una cuenta o página o como se llame en facebook, pero por pereza no lo hago. Me echarías una mano?

    ResponderEliminar